Quinto fallecido por arma de fuego en Barinas durante protestas - Efecto Cocuyo

Quinto fallecido por arma de fuego en Barinas durante protestas

El Ministerio Público (MP) informó el fallecimiento de la quinta víctima durante protestas en el estado Barinas.  Freiber Pérez,  de 21 años de edad, recibió un disparo en la espalda, que acabó con su vida este martes, 23 de mayo.

El MP comisionó al fiscal 1 de la entidad, Obdulia Celenia Díaz Pérez, para investigar la muerte en medio de un contexto de protestas, donde cuatro personas más han fallecido desde la mañana del lunes.

 

Según se conoció por la prensa local, el crimen ocurrió en el sector El Corozo, parroquia Manuel Palacio Fajardo, municipio Barinas, donde vecinos cerraban vías para manifestar su rechazo al presidente Nicolás Maduro.

En circunstancias que aún no están claras, el joven recibió un disparo en el intercostal izquierdo, que produjo su muerte la mañana de este 23 de mayo en el Hospital Luis Razzeti de Barinas.

Reporteros locales confirmaron que el joven fue herido durante la manifestación, y señalaron que los familiares del infortunado niegan que haya estado involucrado en la protesta.

Se conoció que Freiber Pérez era vendedor de verduras y residía en la misma comunidad donde fue abaleado.

Desde primeras horas de la mañana, manifestantes protestaron con el cierre de vías en varias poblaciones del estado Barinas, que fueron reprimidas por funcionarios de los cuerpos de seguridad. Los enfrentamientos desembocaron en disturbios y saqueos de, al menos, 100 establecimientos comerciales. En los hechos resultaron heridos por arma de fuego decenas de personas.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!