Protestas por comida, agua y gas se registraron en al menos tres estados este #28Dic

Decenas de  venezolanos salieron a las calles a protestar por falta de alimentos, gas doméstico y agua en al menos tres estados del país a tres días del fin de año. A las 7:30 am, las avenidas Nueva Granada y Victoria de Caracas fueron trancadas por habitantes de la zona que reclamaban por no haber recibido las bolsas de comida prometidas por el presidente Nicolás Maduro el pasado 1 de noviembre.

Foto: Caraota Digital

Los manifestantes afirmaron que tampoco recibieron el pernil navideño que el mandatario nacional aseguró sería repartido a cada familia venezolana registrada en el sistema del carnet de la patria y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

En el estado Portuguesa, específicamente en el barrio Nuevas Brisas de Guanare, también reclamaron por la escasez de comida, gas y agua. Los vecinos cerraron el paso de la avenida Simón Bolívar con escombros. La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) disolvió poco tiempo después la protesta.

Cerca del mediodía, habitantes del sector Los Cocoteros, en la parroquia Maiquetía del estado Vargas, también exigieron alimentos. Polivargas acudió al lugar y dispersó la manifestación.

Con información de La Verdad de Vargas y Caraota Digital

Foto principal: @GabyGabyGG

(Visited 1 times, 1 visits today)

Comments

comments

1 Comment

Leave a Reply

¡Suscríbete!