Prohibición de protestas y Ley Seca seguirán vigentes hasta el 3 de noviembre

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, aseguró la noche del 15 de octubre que el expendio de bebidas alcohólicas, las protestas y reuniones públicas quedan prohibidos hasta el próximo 3 de noviembre.

“Las restricciones del uso, expendio y distribución de bebidas alcohólicas; las manifestaciones y reuniones públicas, y el porte de armas se mantiene hasta el próximo 3 de noviembre”, dijo el Ministro.

Reverol añadió que se mantendrán en una nueva fase del proceso de operaciones del Plan República, para seguir “monitoreando el accionar y garantizar la paz al pueblo“.

A continuación el video íntegro:

  • LUIS

    esta fanb son unos traidores vende patria estan arrodillados al regimen comunistas,,,,,,, ellos saben que hicieron fraude y por eso decretan esa medida,, pero igualito la gente va a protestar,,,,,,,,,solicitando el reconteo de votos,,,,,,,,

    (((( hagamos elecciones para que el pueblo vote y crea que va a elegir,,,quienes cuentan los votos son los que eligen a su manera y a espaldas del pueblo,,,,,,,fraude,, comunista ))))))) el cne,,, el psuv y la fanb realizaron fraude electoral al pueblo,,
    la gobernación de miranda,,, y carabobo se la robaron al pueblo,,y estan por robarse la del estado bolivar,,,,,,,

  • Nelson J Arevalo

    que barbaridad esto se cuenta y no se cree, una fuerza armada que en vez de defender al pueblo defiende los intereses de un régimen cubanocomunista implantado en Venezuela, y ellos saben que hubo fraude electoral hasta donde iremos a llegar dios mido

  • franklin hernandez

    AHORA MAS QUE NUNCA ESTOY SEGURO DEL SUPERMEGAFRAUDE DE ESTOS GRANDISIMOS HP, SI ESTUVIERAN SEGUROS DE SU VICTORIA, HOY TENDRIAN QUE AMANECER CON UN SINTOMA DE TRANQUILIDAD, PERO COMO SABEN QUE AL TRANSCURRIR DE LAS HORAS SE VA IR ESCLARECIENDO LA TRAMPA Y VA CREAR DIFICULTADES MANTIENEN ESTA POSTURA IRRACIONAL E INEDITA.

  • Don Periñon

    Loa venezolanos no tienen derechos, como por ejemplo el de manifestar. El fraude para los comunistoides cubanoides es como tomar agua, lo hacen y lo siguen haciendo. Hasta que les salga el diablo.

  • MANOLETEE

    BUENO COÑO E TU MADRE YO NO COMO TENGO UNA LICORERIA COMO HAGO CABRONESS

  • Mercedes Teresa GonzálezPérez

    Buenas tardes sr. Ministro, ustedes antes de tomar esa decision no pensaron en aquellas familias que su sustento depende directa o indirectamente de la venta de bebidas alcohólicas, como se nota que ustedes no dependen de un trabajo mucho menos de un sueldo diganos como hacemos para comprar lo mas elemental porque de casualidad estamos comiendo los precios por las nubes y sin mi ingreso semanal hasta el 3 de noviembre. Que le digo a mis hijos a mi estomago tenemos que esperar que se cumpla la ley seca o es que van activar algún plan de emergencia para cubrir nuestras necesidades. Creo que debemos ser mas racionales cuesta creer que esas fuerzas uniformadas que tenemos en nuestro pais no sean capaces de controlar cualquier situación de desorden que se origine por alli. Hagamos el favor de buscar otra medida que políticamente no siga perjudicando al pueblo. Gracias…

  • LUIS

    SE ESTAN CHORREANDO ESTOS APATRIDAS TRAIDORES AL NACIONALISMO…….
    ((((( COMO TENGO LOS FUSILES ARRODILLO Y ESCLAVIZO AL PUEBLO,,,)))))) COMUNISMO SATANICO OPROBIO,,,,,

    NO HALLAN COMO APLICAR EL FRAUDE A LA FUERZA Y LA METRALLA,,,,,,TIRANÍA COMUNISTA,,,,,,,

    ANTE LA TIRANÍA LE REBELIÓN ES UN DERECHO ART 57 Y 350,,,,,,,

    http://www.pensamientoscelebres.com/frasesimagenes/thumb.1bastaconqueelpueblosepaquehubounaeleccionlosqueemitenlosvoto_30_iosifstalin.jpg

  • Gerardo Balza

    Pero bueno si este es un pais de paz y amor ?