Profesor de natación imputado por abuso sexual será trasladado a Tocuyito

Richard Marín Torrealba, un profesor de natación de 47 años del colegio Emil Friedman (Miranda), fue imputado por abuso sexual a menores. Tras las investigaciones realizadas por el Ministerio Público (MP), se le dictó privativa de libertad al docente, quien está previsto que sea trasladado al Internado Judicial de Carabobo, ubicado en Tocuyito.

El pasado jueves, 30 de junio, Marín Torrealba fue detenido en el centro educativo junto con otro profesor de natación, Juan Carrillo Palacios, de 41 años. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) entraron al colegio luego de que un representante formalizara la denuncia de abuso sexual.

Tras la práctica de exámenes médicos y químicos a la víctima, se le pidió a la Fiscalía proceder con el caso.

Carillo Palacios también fue imputado en condición de cómplice en el mismo tipo penal. “El tribunal le impuso la presentación de dos fiadores, quienes deben tener un ingreso mensual de 80 unidades tributarias”, señala el sitio web del Ministerio Público.

Los fiscales 66° nacional y 107° del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Felipe Hernández y Anabella Carballo, imputaron a Marín Torrealba “por el delito de abuso sexual a niño con penetración agravado y continuado”, luego de evaluar los elementos de convicción.

Aunque la detención de ambos profesores se efectuó el pasado jueves 30 de junio, el martes 28 los familiares de una de las víctimas habían interpuesto la denuncia ante los cuerpos de investigación.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. QUE ABUSO DE CONFIANZA COMO LAS VICTIMAS PUEDEN VOLVER A CONFIAR EN UN PROFESOR SI SE SUPONE QUE ES ALGUIEN DE NUESTRA CONFIANZA QUE LES PASO POR LA CABEZA A ESTE PAR DE SADICOS ENFERMOS? YO CREO QUE TODO FUE PREMEDITADO DESDE UN PRINCIPIO ASI QUE AHORA LES TOCARA A ELLOS SENTIR Y SUFRIR EN CARNE PROPIA LO QUE ELLOS HICIERON A ESTOS NIÑOS

Leave a Reply