Presidente de emisora varguense fue ultimado junto a una mujer en Las Mercedes

Tomás Liendo MontenegroMairín Josefina Torres Pérez fueron encontrados en el interior de una camioneta en Las Mercedes, municipio Baruta del estado Miranda, cuando aún tenían signos vitales después de recibir varios disparos. La comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que localizó a la pareja, la trasladó a la Policlínica Las Mercedes, donde poco después fallecieron, pese a los esfuerzos médicos realizados para salvar sus vidas.

Se conoció a través de fuentes policiales que aproximadamente a las 2 de la madrugada de este sábado 9 de julio, quien fuera el presidente de la emisora varguense La Radio 93.7 FM, se encontraba entre las calles París y Nueva York, abordo de su vehículo Ford Explorer junto a su acompañante cuando fueron hallados, heridos de gravedad y con impactos de bala, por los funcionarios policiales.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones para conocer las circunstancias que rodearon los homicidios de Liendo y Torres, de 48 y 39 años de edad, respectivamente. Para este caso, a través de una nota de prensa, el Ministerio Público informó que fue designado el fiscal 121° del Área Metropolitana de Caracas, Birdany Contreras.

La comunidad de la entidad se encuentra consternada tras conocer el asesinato del presidente de la emisora local, según refiere el diario La Verdad de Vargas, ya que era una persona de alta estima para los habitantes del litoral.

Foto principal: Cuenta de Instagram Tomás Liendo Montenegro

(Visited 18 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Ha desaparecido físicamente AJUSTICIADO COMO DEBE SER para beneplácito y seguridad de las muy pocas personas honradas y honestas que quedan en el estado Vargas el inefable monstruo TOMAS LIENDO MONTENEGRO miembro activo testaferro y conspirador del CLUB DE LAS NALGAS TRISTES O COFRADÍA DEL YATE ELALDREA el fulano ya estará llevando el purificador fuego del infierno por y para el resto de la eternidad, quien dejo detrás de sí una putrefacta fétida estela junto a una muy nutrida y oscura historia de crímenes asesinatos maltrato a hombres mujeres y niños prostitución contrabando brujería santería droga y muchas otras Bainas mas, asunto que comenzó junto a su madre hermanos y demás familiares BANDIDOS TODOS desde que era muy niño en el BARRIO TROPICANA, ahora sus lugartenientes jalabolas y demás sabandijas como el extenso clan delictivo CAMACHO LIENDO estarán disputándose como zamuros hambrientos las cuotas de poder y la propiedad de los numerosos bienes inmuebles dejados a la deriva por el ya cadáver TOMAS LIENDO MONTENEGRO más información sobre el susodicho y el club de las nalgas tristes o cofradía del yate Elaldrea en el facebook.com/juanpuya58

Leave a Reply