Por viejas rencillas un policarabobo mató a un compañero en Guacara

Henry José Lugo Díaz, de 23 años de edad, pasó de ser una autoridad a ser un privado de libertad. La noche del martes, 31 de enero, mató un hombre y al ser detenido, declaró que viejas rencillas motivaron su acción.

Según información policial, Lugo Díaz era funcionario de la Policía del Estado Carabobo y en la noche de ayer se encontraba en el sector La Coromoto, específicamente en la cancha deportiva Juan Carlos Rodríguez del municipio Guacara, en Carabobo. Al parecer, cuando vio a Irrael Virgilio Montiel Veloz, de 34 años de edad, sin mediar palabras le disparó.

En el cuerpo de Montiel Veloz, quien también era funcionario de Policarabobo, quedaron al menos siete marcas de proyectiles, e inmediatamente su compañero y victimario lo despojó de su arma de reglamento, Beretta PX4, serial PX153065 y huyó en una motocicleta.

El vehículo comenzó a fallar varias cuadras después por lo que Lugo Díaz la dejó abandonada y siguió su fuga a pie. Pero la comunidad advirtió el crimen y avisaron a funcionarios de la Policía del Municipio Guacara, quienes desplegaron un operativo para localizarlo, hasta que dieron con él y lo aprehendieron.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply