Tenía una camiseta azul con un dibujo de algún superhéroe, y en su rostro las marcas que algún pintacaritas le dejó para disfrazarlo de gato. No sonreía, como todo niño de seis años hace durante los Carnavales. Estaba sin vida debido a un disparo que recibió a las 2:30 pm del emblemático 4 de febrero.

De acuerdo a una fuente policial el niño de seis años, Jansel Jesús Aular Flores, se encontraba dentro de su casa ubicada en la Invasión Jardines de Cagua, estado Aragua cuando dos delincuentes ingresaron al inmueble y sin más preámbulos le dispararon.

Así lo relató su padre a los funcionarios policiales, y agregó que luego de ser herido al niño lo llevaron al Centro de Diagnóstico Integral de Las Segundera, pero no le alcanzó la vida.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas buscan el paradero de los delincuentes conocidos como “El Fito” y “El Claudio”, quienes le habrían disparado al infante por un ajuste de cuentas. El caso será investigado también por la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Público.

</div>