En enfrentamiento con Polichacao muere presunto secuestrador este #23Dic - Efecto Cocuyo

En enfrentamiento con Polichacao muere presunto secuestrador este #23Dic

Un presunto secuestrador muerto y otra herida, ocurrió la tarde de este domingo 23 de diciembre en la avenida Francisco de Miranda, en el municipio Chacao, según informó la Policía de esta localidad.

El incidente se registró cuando una pareja intentó secuestrar un sexagenario, a quien llevaban dentro de su vehículo. Pero cuando pasaron por una alcabala de Polichacao la víctima pudo avisar que iba secuestrado.

Los sujetos intentaron darse a la fuga, cuando se originó un intercambio de disparos que dejó a los dos supuestos delincuentes heridos, mientras que la víctima del delito resultó ilesa.

La persona fallecida no estaba identificada, pero su cuerpo sin vida fue ingresado por una comisión policial a la morgue del hospital Domingo Luciani de El Llanito, en el municipio Sucre del estado Miranda.

En su cuenta de Instagram  el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, calificó de “exitoso” el procedimiento de los agentes de seguridad municipales, ya que lograron frustrar el secuestro.

Detalló que el intercambio se produjo a la altura de la panadería Pepín, en la avenida Francisco de Miranda con calle Guaicapuro.

“En este sitio se encontraba un punto de control y al detener preventivamente el vehículo, la víctima alertó a los funcionarios del secuestro. Se produjo un enfrentamiento entre funcionarios y delincuentes. Tanto la víctima como nuestros policías están ilesos”, resaltó el mandatario municipal.

En el video donde da los detalles, al fondo de Duque se observa una camioneta marca Jeep modelo Cherokee color verde. El hombre que la conducía era un taxista que fue abordado por una pareja que lo amenazó con una pistola para llevarlos hasta Capitolio.

Así lo explicó Román Camacho en su cuenta de Twitter, donde añade que la persona fallecida al verse acorralada en la alcabala, decidió enfrentarse a los funcionarios y murió el intercambio de disparos.

 

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!