Persisten problemas con suministro de gasolina en Margarita y Maturín (Fotos y video)

En Margarita, los problemas con el suministro de gasolina continúan, aunque este viernes 15 de septiembre, en horas de la mañana, las estaciones de servicio del estado Nueva Esparta recibieron combustible como parte de un plan de contingencia activado por la Zona Operativa de Defensa Integral Nueva Esparta (Zodine).

Este sábado 16 de septiembre, habitantes de la entidad insular informaron a Efecto Cocuyo sobre las dificultades que se han presentado en el estado para colocar combustible a los vehículos, e hicieron llegar una serie de fotografías en la cuales se evidencian largas colas durante este 16 de septiembre en distintas estaciones de servicio.

Cola para colocar gasolina en estación de servicio de la Av. Bolívar de Porlamar

Avenida Jóvito Villalba de Porlamar

Habitantes de la zona oeste de Maturín, en el estado Monagas, también denunciaron las dificultades que, desde hace más de una semana están viviendo en relación con el suministro de combustible.

El periodista Ronny Rodríguez Rosa asegura “que en los últimos días la problemática se ha agudizado”. Rodríguez nos hizo llegar fotografías de la situación en las tres estaciones de servio de la avenida Bella Vista.

Daniel González, presidente de la Asociación de Gasolineros en Monagas, indicó el pasado jueves 14 que el combustible “está entrando cada tres días a ocho de las 16 estaciones de servicio que permanecen abiertas”.

En declaraciones dadas ese día a La Verdad de Monagas, González explicó que “el despacho apenas es de 36 mil litros de combustible en una gandola, cuando la regla es de 72 mil litros diarios”.

Pedro Morales, presidente de la Asociación de Taxistas Independientes de Monagas, afirma que “la situación es grave porque ha mermado el transporte público, pasamos la mitad del tiempo metidos en una cola. Esta situación puede ser más grave el lunes y martes si se mantiene este panorama”.

 

 

(Visited 16 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply