Pence: Cualquier amenaza en contra de Guaidó recibirá una respuesta rápida de EEUU - Efecto Cocuyo

Pence: Cualquier amenaza en contra de Guaidó recibirá una respuesta rápida de EEUU

Advertencia. Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos, advirtió que cualquier amenaza, acto violento o intimidación en contra del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recibirá una respuesta rápida por parte de su país.

“El retorno de Juan Guaidó a Venezuela es de la mayor importancia para los Estados Unidos”, señaló este lunes, 4 de marzo, el miembro del Partido Republicano. Afirmó, también, que “el mundo está observando: al presidente interino se le debe permitir volver a entrar a Venezuela de manera segura”.

Guaidó llegó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía a las 12:20 pm. Pasó Migración, la puerta principal y luego se subió encima de un vehículo para saludar a sus seguidores. Fue recibido por embajadores de la Unión Europea y por el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela, James Story.

Riesgo

A la pregunta de los periodistas sobre si tiene miedo de ser detenido, expresó: “Estamos más fuertes, seguimos adelante. Vamos a lograr el cese de usurpación en Venezuela. Los venezolanos nos necesitan y estaremos a la altura de lo que necesitan. Sabemos el riesgo al que nos enfrentamos”.

Este domingo, 3 de marzo, el jefe de la Asamblea Nacional convocó a movilizaciones en todo el país para exigir el cese de la usurpación. En el caso de Caracas, el lugar planificado es la Plaza Alfredo Sadel, en Las Mercedes, donde la gente empezó a concentrarse este lunes desde las 10:30 am.

Lea también: 

Juan Guaidó llegó al Aeropuerto de Maiquetía este lunes #4Mar

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!