Pedro Carreño: El pueblo está dispuesto a dar la vida para evitar una intervención

Pedro Carreño: El pueblo está dispuesto a dar la vida para evitar una intervención

pedro carreño pueblo vida intervención

Alta consciencia. El presidente de la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño, aseguró este domingo, 17 de febrero, que el pueblo venezolano está dispuesto a “ofrendar su vida” en la frontera para evitar una eventual intervención extranjera.

Aseguró que la mayoría de los ciudadanos apoyan al gobernante Nicolás Maduro porque albergan la esperanza de que el país siga siendo libre y soberano pero saben que “la paz no se regala, hay que batallarla”.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel por el canal Televen, Carreño aseguró que el ingreso de la ayuda humanitaria al país es un “parapeto”, pero que el pueblo tiene altos niveles de consciencia. También afirmó que los pueblos y las fuerzas armadas de Colombia y Brasil están al tanto de que contra Venezuela se ha emprendido “una acción para controlar sus riquezas”.

Aseguró que Estados Unidos desea aplicar en el país el mismo modelo que ejecutaron en Libia al querer instalar un gobierno de transición. “Ellos inoculan los males y se los achacan al Gobierno”, dijo. Aunque no descartó que el ejército norteamericano ejecute la intervención, aseguró que “podrán entrar, pero no salir”.

En este sentido precisó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) cuentan con más de 8 mil francotiradores expertos en un sistema que es “infalible”.

Asedio psíquico

El también jefe de la fracción parlamentaria del Partido Socialista Unido de Venezuela en la ANC advirtió que EEUU falló al aplicar un “asedio psíquico” y al tratar de generar deserciones dentro del alto mando militar.

“Y hacen amenazas estúpidas como que les van a quitar la visa. Yo creo que es una raya tener visa, el que tenga visa tiene que revisarse”, expresó.

Carreño aseguró que “las mafias” que controlan EEUU “están probando si el pueblo venezolano está resteado”, pero que son ellos los que están “chorreados”.

Al líder de la Asamblea Nacional (AN) y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, lo tildó de “tonto útil, títere de los supremacistas”. También envió un mensaje al gobierno de Donald Trump: “No van a poder con Venezuela, pierden su tiempo”.

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!