Pasajeros del Metro fueron evacuados de un tren debido a falla eléctrica #14Feb

El corte eléctrico en la ciudad, ocurrido la madrugada de este miércoles 14, paralizó algunas estaciones del Metro de Caracas y parte de las que se mantuvieron abiertas presentaron retraso y fuerte acumulación de usuarios. Algunos de los pasajeros decidieron buscar transporte superficial, pero había escasas unidades para trasladarlos.

Usuarios de las redes sociales reportaron que en la línea 2, pasajeros de uno de los trenes paralizados por la falla, fueron desalojados dentro de los túneles, por lo que tuvieron que caminar a oscuras para poder salir del sistema de transporte subterráneo.

El Metro de Caracas informó, en su cuenta oficial de Twitter, que el tramo entre las estaciones de Carapita y la Yaguara de la línea 2, no prestaba servicio debido a la falla eléctrica, mientras que en las demás líneas el sistema funcionaba normalmente.

En horas de la madrugada se produjo una explosión y un incendio en la subestación Santa Teresa 3 en Los Valles del Tuy (Miranda), lo que causó la falla eléctrica que dejo sin energía a gran parte del área metropolitana de Caracas durante más de una hora.

El ministro de Energía Eléctrica, Mayor General Luis Motta Domínguez, señaló en su cuenta de Twitter, que la estación fue “saboteada”.

Leer también:

Incendio en subestación eléctrica causa apagón en Caracas y retraso en el Metro

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!