Pareja de efectivos de Poliaragua fue desmembrada y torturada - Efecto Cocuyo

Pareja de efectivos de Poliaragua fue desmembrada y torturada

Los cuerpos de los oficiales de la Policía de Aragua, Dariana Franco y Joel Muñóz, fueron localizados en los alrededores del Mercal del sector Las Palmas de Palo Negro en el estado Aragua. Tenían señales de haber sido torturados y desmembrados.

Según informaciones policiales, los funcionarios vivían juntos como pareja y el sábado a las 9:00 pm fueron sacados de su vivienda ubicada en Las Palmas, por un grupo de 15 hombres.

“La lengua y los ojos están medio quemados. Además, hay indicios que señalan que la compañera fue abusada sexualmente. Los vecinos aseguran que los golpearon hasta la muerte”, mencionó un funcionario de la institución.

Dariana estaba adscrita a la unidad de Operaciones del comando central de la Policía de Aragua y Joel prestaba servicios en la cárcel de Alayón. Tenían juntos dos hijos menores de edad.

Por la muerte de los efectivos de Poliaragua se realizó un despliegue policial por Palo Negro para dar con los homicidas. Hasta la 1:40 pm se conoció que un hombre fue detenido y se presume que sea el líder de la banda incriminada en el hecho.

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!