No hubo retrasos ni paralización en el Metro de Caracas este lunes #8Ene

El Metro plenamente operativo. Había corrido el rumor como pólvora sobre la posible paralización del Metro de Caracas en redes sociales y mensajes en los que se aseguraba una protesta en el sistema de transporte por parte de los empleados, quienes según mensajes, reclamaban mejoras en las condiciones de trabajo. Pero este lunes, 8 de enero, la amenaza no se materializó.

Metro de Caracas se encuentra 100% operativo, anunció el presidente del sistema Metro, César Vega, quien anunció plena operatividad en estaciones de trenes, BusCaracas y sistemas de metro cable.

Mediante sus redes sociales, el sistema Metro de Caracas también anunció desde tempranas horas de este lunes que el servicio se encontraba operativo en su totalidad.

Vega, además, aseguró un “buen servicio” a los usuarios para que puedan acudir a sus actividades regulares este inicio de año.

“El Metro de Caracas garantiza al pueblo el transporte a sus puestos de trabajo y escuelas, seguiremos prestando un servicio óptimo a los más de dos millones de usuarios que lo usan a diario”, dijo Vega desde el Centro de Control de Operaciones del sistema de transportela.