Niño de 2 años fue herido por una bala en enfrentamiento entre GNB y delincuentes

Un enfrentamiento entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y delincuentes de El Delirio dejó un saldo de tres personas heridas, entre ellas un niño de dos años de edad.

El hecho ocurrió el lunes, 27 de febrero en la madrugada, cuando un operativo de búsqueda se llevaba a cabo en la localidad, debido al homicidio de un funcionario de la GNB más temprano.

Según fuente policiales, una comisión del componente militar fue emboscada en la entrada hacia El Delirio y en medio del tiroteo, un vehículo que pasaba por el sitio recibió varios impactos de bala. En ese carro viajaban Bernardo José García Fernández, Antoni Sanz y su hijo de dos años.

Los tres quedaron heridos. Bernardo José, de 37 años de edad, recibió un impacto de bala en la pierna izquierda y fue recluido en el centro de salud Ernesto Regener de Río Chico; Antoni, de quien se desconocen detalles, fue alcanzado por las balas en el hombro izquierdo y llevado al Pronto Socorro de San José; y a su hijo, lo hirieron en el estómago por lo que fue trasladado en el Hospital Domingo Luciani en Caracas.

Según la versión policial que recibió Efecto Cocuyo, el procedimiento se realizó debido a que en la tarde del domingo, 26 de febrero, en el punto de control móvil de El Delirio un grupo de 14 funcionarios de la GNB fue atacado a tiros.

En ese incidente, fue asesinado con un tiro en la cabeza el sargento segundo Darwin Renzo Manzano Romero, integrante de la promoción 103.

A través de la cuenta en Twitter de la Policía de Miranda, se informó que en la Gran Caracas ya existen a la fecha, 20 agentes de seguridad asesinados.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply