Testigos aseguran que una niña salió herida en disturbio en Abasto Bicentenario de Charallave

Una situación irregular se presentó en el Abasto Bicentenario de Charallave este viernes en la mañana. Testigos reportaron en un principio que una niña de 5 o 7 años de edad habría fallecido, luego de que una multitud de personas le pasó por encima en el disturbio. Para las 2:00 pm no había información oficial de la situación que se originó en Charallave.

Testigos del hecho informaron que el hecho violento se presentó por el desespero de los clientes para comprar pollo y pernil, que terminó en un conato de saqueo. “La gente estaba desesperada por comprar, pero estaban desorganizados y los pocos que hacían la fila no podían entrar por culpa de los coleados”, aseguró una de las personas que se encontraba en el sitio esta mañana.

AjGN2h8vB6s_Fm-lihRF84AOykNycz5Hy3PGOhNSYnQZ

La fuente, que prefirió no dar su nombre, dijo que pese a que personal de seguridad del Bicentenario intentaron controlar la cola, las personas comenzaron a empujar con los carros de mercado y a gritar “saqueo”.

“La madre de la pequeña salía con bolsas de comida en las manos, al lado iba su hija. Se encontró con el gentío, se la llevaron por delante y lamentablemente también a la niña”, dijo un testigo del hecho.

Se conoció que en el Hospital de Charallave fueron ingresados varios heridos provenientes del Bicentenario, entre ellos una niña de 7 años que presentó traumatismos en el cuerpo y que fue estabilizada por los médicos.

ApvijSIdfnyZJ9QGzotEKNAPJrr4_U-xHGBLhGxMhBjJ