Al menos 20 mujeres llegaron a los alrededores de la morgue de Bello Monte este miércoles, 17 de enero, para exigir a las autoridades que entreguen a sus familiares el cadáver de Óscar Pérez y de quienes integraban su equipo.

Con un cartel que decía “Yo soy Óscar Pérez” desde las 10 de la mañana estas mujeres tenían la intención de llegar a la principal morgue de la ciudad de Caracas, pero un contingente de al menos 20 funcionarios de orden público de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) impidió que llegarán.

Ana Araujo, quien se trasladó al lugar desde La Candelaria, aseguró que “de verdad no creía posible que los asesinaran (a Óscar Pérez y su equipo), pero al Gobierno no se le iba a aguar el ojo en matarlos a ellos, porque ya les habían tocado la llaga”, dijo.

Desde las 8 am de ayer la morgue de Bello Monte está custodiada por funcionarios de seguridad del Estado, tras el presunto enfrentamiento con el excicpc Óscar Pérez en El Junquito, Caracas.

A la 1:34 pm de este miércoles, 17 de enero, fuentes indicaron a Efecto Cocuyo que aún los cadáveres de quienes murieron junto a Pérez siguen en la morgue, puesto que el Tribunal Militar 9no no ha dado la orden de entregarlos a familiares.

</div>