Mujer de 80 años viajaba desde Venezuela con 30 kilos de cocaína y fue detenida en Beirut

Las autoridades aduaneras libanesas detuvieron este viernes, 22 de diciembre, en el aeropuerto internacional del Líbano a una mujer de ochenta años que intentaba introducir en el país 30 kilogramos de cocaína, según fuentes oficiales y medios locales.

El ministro de Finanzas, Ali Hasan Jalil, aseguró, sin ofrecer detalles, que se trataba de la “mayor operación de contrabando de droga” frustrada en el aeropuerto.

En su cuenta oficial de Twitter, Jalil apuntó que la mujer, cuya nacionalidad no ha sido revelada, provenía de Venezuela y había llegado al Líbano vía París.

“En las festividades estamos más alerta”, dijo Jalil, que insistió en su compromiso con la “seguridad del pueblo libanés”.

Con información de EFE

(Visited 37 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. si no revelan la nacionalidad de la presunta abuela,,,,,,,narco mula,,,,,,,eso es un pote de humo,,,,,seguro para defender el comunismo venezolano,,, ya los abuelos en el negocio de las drogas,,,,,,,,,,,,no les alcanza la pensión de vejez,,,,,,en Venezuela son 2.5 dolares lo que gana un pensionado,,,, tiene que salir a rebuscarse,,,,,,,,,,el comunismo acaba todo,,,,,la plaga del siglo 21,,,,,,

Leave a Reply