Muere otro hombre de un tiro en el cuello en Táchira #17Mayo

Este miércoles 17 de mayo en la población de Tucapé, municipio Cárdenas, del estado Táchira, Manuel Felipe Castellanos, de 46 años, falleció tras resultar herido de bala en el cuello en un confuso episodio ocurrido en medio de un presunto enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un testigo afirmó que en la entrada del pueblo manifestantes trancaron las calles cuando un vehículo de la GNB llegó al sitio y realizó decenas de detonaciones al aire. Se conoció que un civil se acercó al lugar de la protesta en una camioneta, se bajó y disparó varios tiros de escopeta contra los efectivos militares para tratar de que se retiraran. Pocos minutos después de ese hecho, Castellanos estaba en el suelo mortalmente herido.

La víctima habría salido a comprar pañales para su bebé cuando se encontró en medio del enfrentamiento, según otro testigo, por lo que se presume que no participaba en la manifestación. A través de Twitter, usuarios informaron sobre el hecho y dijeron que Samuel Castellanos era la persona fallecida, puesto que al cadáver se le encontró en la billetera una cédula de identidad con ese nombre, pero al parecer el documento pertenece a su hijo.

Manuel Felipe Castellanos es la cuarta persona fallecida en lo que va de semana en la entidad andina. Un adolescente de 15 años también perdió la vida después de recibir una bala este miércoles en la mañana en el sector Sabaneta de San Cristóbal.