Muere mujer de 71 años junto a su perro al chocar contra un árbol en Caracas #8Dic

Mercedes Broustaud, de 71 años, chocó el carro que conducía contra un árbol, luego de perder el control del vehículo este viernes, 8 de diciembre en la urbanización La Floresta del Municipio Chacao, este de Caracas. La mujer murió en el acto. Con ella se encontraba su perro, que también falleció en el lugar.

Los cuerpos de investigaciones realizan las respectivas experticias para determinar la causa exacta del accidente. Extraoficialmente se maneja la teoría que la señora Broustaud sufrió un paro cardiaco mientras manejaba, lo que explicaría el por qué embistió contra árbol, sin razón aparente.

Usuarios de Twitter informaron que la mujer, quien era de nacionalidad uruguaya, escapaba de unos secuestradores que intentaban interceptarla. Sin embargo, el Director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Chacao, Luis Godoy, explicó a Efecto Cocuyo que, según los testimonios de testigos presenciales del suceso, la víctima no huía de ningún delincuente.

“Las personas, en medio del ambiente de inseguridad que hay en Venezuela, pueden creer esa versión. Sin embargo, hasta los momentos, no hay indicios que a la señora la estuvieran persiguiendo. Los médicos que la vieron, por lo que pudieron observar en el cadáver, suponen que fue un infarto, pero será el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y los médicos forenses, quienes informarán los resultados finales de las investigaciones”, indicó el funcionario.

Foto: @RCamachoVzla

(Visited 20 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments

Leave a Reply