MP investigará muerte de otro joven herido de bala en Barinas - Efecto Cocuyo

MP investigará muerte de otro joven herido de bala en Barinas

La madrugada de este martes, 23 de mayo, falleció Miguel Bravo, de 25 años, como consecuencia de una herida de bala en el pecho, que recibió durante una protesta nocturna en la población de Socopó, municipio Antonio José de Sucre, estado Barinas.

El Ministerio Público asignó al Fiscal 10 de la entidad, César Mendoza, para investigar esta cuarta muerte ocurrida durante los disturbios reportados en el estado Barinas este lunes, 22 de mayo.

En la noche, manifestantes de Socopó obstaculizaron vías y fueron reprimidos por funcionarios de la policía del estado. En el enfrentamiento, dos personas resultaron heridas de bala, entre ellas Bravo, que horas después falleció en un centro de salud.

El diputado de la Asamblea Nacional para Barinas, Freddy Superlano, informó la muerte a través de su cuenta en Twitter en horas de la madrugada de este martes.

El parlamentario, a través de la red social, fue comunicando los nombres de los otros fallecidos durante las protestas en Barinas. Según lo informado por Superlano, cinco personas fallecieron por la represión en esta región llanera.

Sin embargo, uno de los fallecidos no se ha podido relacionar con las protestas acontecidas en el estado donde nació el difunto presidente Hugo Chávez.

Desde la mañana de este lunes, en la ciudad de Barinas manifestantes trancaron calles y avenidas, lo que trajo que los cuerpos de seguridad los enfrentaran. Después de la primera muerte, se generaron disturbios que dejaron al menos 100 locales comerciales saqueados, decenas de heridos y las víctimas fatales.

 

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply

¡Suscríbete!