“Mi hermana no es una terrorista”, familiar de Lisbeth Andreína Ramírez Mantilla

Leidy Ramírez, hermana de Lisbeth Ramírez, quien murió el pasado 15 de enero junto al grupo de Óscar Pérez en El Junquito, llegó este jueves, 18 de enero, a la morgue de Bello Monte a reconocer el cadáver de su familiar.

Acompañada de la comisión que designó la Asamblea Nacional para investigar el caso Óscar Pérez, Ramírez dijo que su presencia en la Morgue era para limpiar el nombre de su hermana ante las acusaciones del Gobierno nacional en las que la catalogan de “terrorista”.

“Yo quiero venir a limpiar el nombre de mi hermana, porque mi hermana no era una terrorista. Quiero pedir un poquito de respeto, porque mi hermana de 30 años era una niña criada con valores y respeto. Una niña que se mataba por estudiar, era una enfermera graduada. Ella era estudiante del cuarto año de odontología; ustedes no saben el sacrificio que tenía que hacer mi hermanita para seguir estudiando”, dijo Ramírez.

Contó que Lisbeth hacia labores sociales, le pedía a los vecinos ropa para regalarla a los niños de la Guajira en el estado Zulia. “Mi hermana fue una luchadora porque tuvo más valentía que todos nosotros. Ella ya no aguantaba, ella tenía muchísimo tiempo sin comerse una arepita, ella era la niña de la casa“, dijo.

Ramírez aseguró que para ella su hermana está viva hasta que vea su cuerpo. “Yo no voy a firmar nada hasta no ver que es mi hermana que está allí” .

Dijo que Lisbeth Ramírez tenía una relación sentimental con Jairo Simón Lugo Ramos, quien también resultó muerto. La última vez que Leidy vio a Lisbeth con vida fue cuando ella supuestamente viajaría a Maracaibo. “No supimos de ella hasta que mandó la nota de voz donde pedía perdón”, contó.

Nadie se ha comunicado con su familia para los trámites del reconocimiento del cadáver. “Ojalá que no sea esa mi hermanita”, clamó.

Sobre los rumores del embarazo de Lisbeth, la hermana no pudo confirmarlo.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Comentarios

6 Comments
  1. No eran terroristas. Terroristas son quienes siembran el terror y ellos no hicieron eso. Ellos respetaban la condición humana y estaban dispuestos a rendirse, como quedó claro en los audios y en los videos. Esto que ocurrió marca la historia de nuestro país y significa un aprendizaje. Pido porque se de una rectificación profunda en toda la sociedad venezolana para que tengamos un futuro mejor para todos.

  2. sr,,,, el pueblo esta bajo el yugo de un comunismo civico militar programado,,, DONDE SE VE AL PUEBLO COMO OBJETIVOS DE GUERRA Y TERRORISTAS,,,, por eso pasan estas cosa y las que viene,,,,,hay que dejar la ceguera y la sordera,,,,,o el comunismo zombie va a arrodillar al pueblo a vivir en la miseria human,,,,,,,,,,,,LA VIDA EN VENEZUELA ESTA EN UN LIMBO,,,,

    OSCAR PEREZ,,,,, ESTA VIVO,,!!!!!,,,,,, NO BUSQUEN LOS VIVOS DONDE ESTAN LOS MUERTOS,,,

  3. en VENEZUELA NO HAY TERRORISMO,,,,,,,HAY ES UNA DICTADURA COMUNISTA DONDE VE AL PUEBLO COMO OBJETIVOS DE GUERRA Y TERRORISTA,,,los hechos de abril,, mayo,,,,2017 y estos ultimos de enero ,,febrero,,abril,, mayo 2018… lo confirman,,,
    el país esta en un huracan,,,,, todo azota al pueblo,,,,,,,EL HAMBRE,,, LAS ENFERMEDADES, LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS,,,,,LA ESCLAVITUD,, LA EXPLOTACIÓN,, EL MASOQUISMO,,,,,LA HIPER INFLACIÓN,,, LA HIPER DEVALUACIÓN,,, LA ELIMINACIÓN DEL PAPEL MONEDA,,, esto es una decidía y aberración programada por el comunismo cubano venezolano mundial,,,

    los terrorista el pueblo sabe donde estan,,,,,,,y pronto el pueblo le van a dar el jarabe de palo,,,,

    LORENZO MENDOZA PRESIDENTE,,,!!!! el candidato del futuro del pueblo, con un 85 % de aceptación del pueblo pobre,,,
    dile no al comunismo,,,,,,

  4. si el terrorismo es contra Estados Unidos, Alemania, Francia o Reino unido, España,,,es malo,,,,si el terrorismo es contra Rusia, China, Iran, Cuba, Corea del norte, Siria o Venezuela es terrorismo bueno,,, y los victimarios pasan a ser pobres victimas inocentes de el regimen ,,,,,Iban a volar un preescolar lleno de infantes y el TSJ cuando secuestraron un helicoptero….Hagan eso en el Paradin de la democracia Estadounidense a ver que sucede…uds saben lo que les pasaria alla en USA.

  5. Basura asquerosa pútrida e inmunda como tu nunca entendería el dolor ajeno, un chavista sin cerebro que se traga cada puta estupidez escupida por esa sarta de de desgraciados delincuentes que hay en miraflores, sigue creyendo toda esas pendejadas que dice el gobierno mientras apenas tienes para comer pedazo de desgraciado chavista.

  6. Buenas, ella si estaba alli tambien era una terrorista, que no nos vengan con eso de que era una niña buena y todo lo que ganaba se lo daba al marido, lamento la muerte, pero ese grupo era malo, quien sabe que mas tenian pensado hacer esas ratas

Leave a Reply