Metro Los Cortijos presentó falla eléctrica a primeras horas de la mañana

La mañana de este lunes, 13 de febrero, se presentó una falla eléctrica en la estación del Metro Los Cortijos que paralizó momentáneamente el servicio. A esa hora, el Ministro de Transporte realizaba un programa de radio en la estación Miranda, e inmediatamente informó de la superación de la falla.

El ministro Ricardo Molina señaló que la falla eléctrica solo había afectado solo a la estación Los Cortijos y que inmediatamente el personal del Metro de Caracas había actuado para superar la falla, que generó un fuerte retraso en el servicio y colapsó por momentos el trasporte superficial en ese sector.

Posteriormente declaró su rechazo a los rumores sobre la paralización del servicio y pidió evitar la circulación de estos en la población. Posteriormente, continuó su programa de radio, atendiendo el tema de los Clap y el impulso del Carnet de la Patria.

Usuarios de la red social Twitter informaron que la falla se había presentado en las estaciones Los Cortijos, La California, Petare y Palo Verde desde aproximadamente las 6:00 am.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply