Mataron a una docente cuando llegaba a su plantel en Guarenas

Tres detonaciones rompieron la rutina mañanera en la Unidad Educativa Bolivariana Ricardo Montilla de Guarenas. En el estacionamiento a una maestra le dispararon.

De acuerdo con informaciones extraoficiales, Luisa Elena Cesar Ibarra, de 42 años de edad, llegaba a la institución en una camioneta Chery Grand Tiggo color negro. Cuando intentaba estacionar un hombre forcejeó con ella dentro del carro y le disparó.

Los testigos no saben si la persona se encontraba con la víctima o la sorprendió en el sitio, pero una vez que accionó su arma, el delincuente salió del carro disparó al aire y corrió para escapar del sitio. Desconocen si intentó robarla.

Un compañero de la institución llevó a Luisa Elena a la sede del Seguro Social de Guarenas en donde murió debido al único impacto de bala que la hirió en el cuello.

Luisa Elena era maestra de segundo grado en la institución de Guarenas y tenía 13 años dando clases allí. Es madre de dos niños.

Las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) desplegaron un dispositivo por la zona para dar con el paradero del agresor.

 

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply