Matan a boxeador venezolano para robarle una moto en Caracas

Una llamada del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) alertó a los parientes de Pedro Luis Henríquez Díaz, boxeador venezolano, de su fallecimiento.

De acuerdo con información policial, al boxeador lo intentaron robar en la UD2 de Caricuao, municipio Libertador del Distrito Capital, la mañana de este lunes 12 de marzo. Los delincuentes querían su moto, pero él se resistió y le dispararon.

Aunque fue trasladado a un centro asistencial, no sobrevivió a las heridas que le ocasionaron.

A sus 33 años de edad, había regresado de Barranquilla, Colombia donde participó en su última pelea profesional. Allí peleó contra Jermarcus Polain (USA) en la categoría peso completo, a finales de febrero.

“Una de las peleas esperadas de la noche, fue la del estadounidense Jermain Polaín, que enfrentó al venezolano Pedro Henríquez, en la categoría peso pesado, pelea pactada a 6 rounds, en la que se vio más certero en sus golpes al peleador del vecino país, y con mayor potencia, a pesar de que el pugilista de USA tenía mayor estatura y complexión física. (…) Finalmente y ante el asombro del público asistente, se decretó un empate 57-57 en las tres tarjetas de los jueces”, esta fue parte de la reseña de la presentación del boxeador venezolano en el portal Arena Deportes, de Colombia.

 

(Visited 43 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments

Leave a Reply

¡Suscríbete!