Maduro responsabiliza a gobernador de Mérida de la sequía y ordena intervenir Hidrológica

El presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro ordenó la intervención de la Hidrológica de Mérida ante los frecuentes cortes del servicio de agua en la entidad.

El mandatario responsabilizó al gobernador opositor de Mérida, Ramón Guevara, de la sequía. “Sé que están sufriendo un problema con el agua grave, la Hidrológica quedó en manos del gobernador (Ramón Guevara) que está botando a los trabajadores, por eso he dado la orden de que se intervenga y se ponga a la orden”, afirmó en un acto de campaña convocado este viernes 27 de abril.

Las fallas en el servicio de agua potable ha motivado protestas en varios lugares del país, incluso en los alrededores del Palacio presidencial de Miraflores, en Caracas, este jueves 26 de abril, que se disiparon luego de que se ordenara el abastecimiento de agua con cisternas.

“¡Queremos agua! ¡Agua del chorro!”, gritaron vecinos la noche de este #26Abr frente a Miraflores

El mandatario no solo responsabilizó a la dirigencia de oposición de provocar los cortes del servicio de agua, también los acusó de sabotear el servicio eléctrico.

Maduro afirmó que será reelecto con 10 millones de votos, una cifra que nunca pudo alcanzar su antecesor Hugo Chávez ni siquiera en sus años de mayor popularidad, e instó al oficialismo a movilizar los votos de todos los beneficiarios de las misiones sociales.

¿Puede Maduro alcanzar los 10 millones de votos? #CocuyoChequea

El candidato volvió a hacer uso de los recursos públicos para beneficio de su campaña electoral, e inauguró el hospital Hugo Chávez Frías en El Vigía, estado Mérida.

(Visited 513 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!