Maduro: La mejor vacuna frente a las mentes locas de la oposición es el pueblo movilizado - Efecto Cocuyo

Maduro: La mejor vacuna frente a las mentes locas de la oposición es el pueblo movilizado

El gobernante Nicolás Maduro se pronunció luego del cabildo abierto sostenido por la oposición este viernes, 11 de enero, y llamó al pueblo a “mantenerse movilizado”.

“Hay mentes locas, improvisadas, inmaduras, a la cabeza de la oposición viendo qué inventan (…) la mejor vacuna frente a las mentes locas es el pueblo movilizado”, expresó Maduro la tarde de este viernes desde la Cancillería.

Insistió que el pueblo debe mantenerse movilizado para garantizar la paz, la tranquilidad y así vacunarse contra “cualquier proceso de desestabilización, cualquier locura”.

También hizo referencia a lo que calificó como “un golpe tuitero” y tachó de “show mediático” el cabildo abierto convocado por la Asamblea Nacional en la sede del Programa de las Naciones Unidas (Pnud) en Caracas.

“Yo le digo al pueblo de Venezuela: Ya tenemos muchas experiencias de estas características. Esto es un show para tratar de jugar a la desestabilización. Es el mismo grupo que dirigió las guarimbas”, expresó.

Calificó como un “asalto” la protesta de venezolanos en la embajada de Venezuela en Perú y pidió al país andino que ofrezca una disculpa públicamente y procese judicialmente a las personas involucradas en el hecho.

“El Gobierno de Perú no puede ni garantizar la seguridad de sus embajadas. Esto nunca se ha visto, que se asalte la embajada de Venezuela en Perú ¿Dónde está el presidente de ese país o es que fue un acto de venganza?”, inquirió.

Maduro indicó que en el primer día de su mandato como gobernante revisará los acuerdos de cooperación con Irán y Palestina y celebrará un encuentro con “decenas” de líderes y diputados de toda América Latina.

Recordó que el próximo lunes, 14 de enero, presentará ante la Asamblea Nacional Constituyente la Memoria y Cuenta de su Gobierno, el Plan de la Patria 2019-2025 y realizará una serie de anuncios enmarcados en el Programa de Recuperación Económica.

Lea también: 

Guaidó se apega al 233, 333 y 350: Debe ser el pueblo y la Fanb quienes nos lleven a asumir el mando

Foto: Prensa presidencial

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!