Maduro hace llamamiento a la lealtad - Efecto Cocuyo

Maduro hace llamamiento a la lealtad

Con la instalación de un congreso religioso inició la agenda de este 30 de enero el gobernante Nicolás Maduro, mientras desde el  otro lado del mapamundi Rusia declaraba estar dispuesta a participar en “formatos internacionales” de mediación en Venezuela. “Estoy comprometido con ustedes, pueblo de Dios”, dijo Maduro en la instalación del Congreso de Movimientos Cristianos por la Paz.

“He designado a la Delcy Rodríguez, que va a estar encargada de todos los proyectos. A pesar de las dificultades y toda la guerra tenemos los recursos para echar para adelante. Dejo instalado el congreso evangélico por Venezuela“, dijo en la mañana de hoy.

El acto de presentación del congreso estuvo ambientado por cantos alusivos a Dios y plegarias. Durante sus palabras, Maduro aprovechó el momento para reiterar su llamado a la lealtad, como ha ocurrido en los últimos días, para alcanzar la paz en el país.

“Pido al Dios Todopoderoso que bendiga a Venezuela, que nos ayude a consolidar la paz con justicia, con igualdad, con desarrollo, con independencia, con futuro, que nos ayude a ser leales a nuestro pueblo en cualquier circunstancia”.

Maduro también aseguró ser un fiel cristiano y “seguidor de la palabra de Jesucristo”.

“Soy un presidente cristiano. Pero no cristiano de mentira, fariseo, uno de verdad, de Cristo; del redentor. Soy cristiano de Cristo en lo más profundo de mi ser. Y cada día que pasa soy más creyente en Dios y en la prueba de Cristo“, expresó.

Además, afirmó estar comprometido con los cristianos del país, junto a las 17 mil iglesias  y pidió “las fortalezas, la sabiduría y el amor suficiente para llevar las riendas de la patria hacia un destino mejor y superior”.

“Siento la presencia de Dios, y le pido que bendiga a toda Venezuela y ayude a consolidar la paz en todo el país. Pido toda la fortaleza y la sabiduría suficientes para llevar las riendas de la Patria hacia un destino mejor”, dijo.

Lea más:

Trump asegura que Maduro está “dispuesto a negociar”

Foto: @PresidencialVen

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!