Maduro dice que Colombia financiaba a “grupo terrorista” de Óscar Pérez

El presidente Nicolás Maduro dijo que había sido desarticulado un grupo armado y felicitó a los cuatro cuerpos de seguridad que participaron en el operativo, que dejó “abatidos” a algunos de los integrantes del “grupo terrorista” y otros detenidos “que están dando su testimonio y contándolo todo”, según el mandatario nacional.

A las 7:50 pm, de este lunes 15, durante la presentación de su memoria y cuenta 2017 ante la Asamblea Nacional Constituyente, el mandatario hizo mención sobre el despliegue policial y militar que encontró a Óscar Pérez, el exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) calificado como terrorista por el Gobierno.

Para Maduro, Colombia financiaba a Óscar Pérez. Aseveró que fue parte de la información que han obtenido los funcionarios que trabajaron para desmantelar a la “banda terrorista” y precisó que cada miembro recibía cuatro dólares.

“Qué espeluznantes los planes terroristas que tenían para este prime trimestre. Todo el que entre por el camino del terrorismo y haga armas contra la República verá la respuesta de nuestra Fuerza Armada y las fuerzas policiales“, manifestó durante su presentación de la Memoria y Cuenta de 2017 ante la Asamblea Constituyente.

Repitió el balance que siete horas antes dio el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, enviado al canal oficial de noticias VTV, y agregó que será el ministro de esta cartera, Néstor Reverol, quien dará más detalles.

Hasta las 8:00 pm se desconocen los nombres de fallecidos y detenidos que pertenecían al grupo de Óscar Pérez.

Lea más en:

Cuatro cuerpos de seguridad usaron lanzamisiles y tanquetas para sitiar a Óscar Pérez

A 10 horas del operativo para capturar a Óscar Pérez se desconoce identidad de los muertos

(Visited 12 times, 1 visits today)

Comentarios

5 Comments
  1. colombia,,,,dolar today,,,,estados unidos,,,,,aruba,,curazao,,,,,,china,,,,,,rusia con fusiles y municiones,,,,AHORA TODO EL MUNDO APOYABA A OSCAR PEREZ,,,,,y el gobierno en que lo apoyaba para que montara ese shows y circo,,,,,,,,,,hasta CNN en español le pago para que lo delatara,,,,,,al realizarle la entrevista via internet,,, y satelital,,,,,,,,QUE SIGA LA PELICULA COMUNISTA,, para arrodillar al pueblo,,,

  2. Cuatro dolares? al cambio oficial 40,00 Bs. Era tan grande, descomunal el miedo de las FABV, llevaron un tanque de guerra, es un crimen de lesa humanidad, establecer los responsables de los asesinatos y someterlos a la justicia, tarde o temprano al salir del régimen dictatorial haremos justicia.

Leave a Reply