Maduro amenaza con hacer una revolución armada si se instala un “gobierno capitalista”

Revolución armada. El presidente y aspirante a la reelección Nicolás Maduro advirtió que si se instala un “gobierno capitalista” en el país, que entregue sus riquezas, él mismo tomaría las armas para defender la revolución.

“Tomaría un fusil para hacer la revolución armada. Este pueblo no se va a calar jamás a un Gobierno entreguista y capitalista, por eso debemos prepararnos para defender en paz la soberanía y democracia de Venezuela”, sentenció este miércoles 2 de mayo en un acto de campaña efectuado en el estado Vargas.

El mandatario acusa a su principal contrincante, Henri Falcón, de ser el candidato del “Fondo Monetario Internacional (FMI)” y ha señalado en varias oportunidades que el fundador de Avanzada Progresista sigue órdenes del Gobierno estadounidense, calificándolo de “entreguista”.

Maduro afirmó no sentirse preocupado por la posición de más de 15 países que, aseguran, desconocerán las elecciones presidenciales por ser “fraudulentas”.

“Qué carajo me importa que no me reconozca Europa, que no me reconozca Washington. Me importa lo que diga el pueblo venezolano”, manifestó.

Pidió a los presentes no dejarlo solo, como repite en cada arenga política. “Yo necesito y la patria necesita de ustedes 10 millones de votos, para que entienda el mundo que el pueblo de Venezuela ha decidido ser libre”, dijo.

Foto: Prensa Presidencial

(Visited 1.544 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!