Liberados con medidas cautelares detenidos por caso de viaje de niños a Perú

Los cuatro miembros de la ONG Unión Venezolana en Perú imputados por supuesta trata de personas, asociación para delinquir y uso de documentación falsa fueron liberados con medidas cautelares este domingo, 17 de diciembre.

Entre los acusados se encuentran la esposa e hija del presidente y fundador de la organización en Perú, Óscar Pérez, exiliado político venezolano en Perú.

La audiencia de presentación fue suspendida este sábado luego de que el Ministerio Público agregara más cargos a los imputados, a petición de los abogados defensores.

Entre las medidas cautelares se presume que se dictará prohibición de salida del país y presentación ante tribunales para continuar el proceso acusatorio, según informó la periodista Mildred Manrique mediante su cuenta de Twitter.

Los imputados fueron detenidos cuando intentaban salir del país con destino hacia Perú, con más de 130 pasajeros en su mayoría niños, niñas y adolescentes que irían tras el reencuentro con sus familiares y la adquisición de medicinas.

Lea también:

“Se quedó con ganas de ver a su mamá en Navidad”, abuela que llevaba nieta a Perú

Foto: vargasaldia.com

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply