La La Land es la favorita de los cocuyos en los premios Óscar

Con 52% de votos, La La Land es el filme favorito para ganar el Óscar a Mejor Película según las personas que respondieron la encuesta realizada por Efecto Cocuyo en el transcurso de la semana pasada, entre el lunes 20 y el viernes 24 de febrero.

245 personas votaron en la encuesta del lunes 24, en la que participaban filmes como Moonlight, Arrival y Hacksaw Ridge, las películas con mayor cantidad de nominaciones para la ceremonia número 89 de los Premios de la Academia. La tendencia se repitió en otros estudios realizados durante la semana.

encuesta cocuyo

El filme, dirigido por Damien Chazelle, cuenta con 14 nominaciones para esta edición de los Premios Óscar y es la película con mayor cantidad de nominaciones este año. Además, La La Land parte como favorita en las categorías de Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Canción original.

Sin embargo, en las semanas recientes el filme Moonlight ha despuntado como otro de los favoritos para quitarle la estatuilla de Mejor Película a La La Land entre otros estudios de opinión.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply