Joven de 25 años que había desaparecido fue localizada muerta en Aragua

Con un jean azul, un suéter oscuro con la bandera de Estados Unidos y la estatua de la libertad, encontraron los transeúntes al cuerpo de una mujer tirado en los matorrales cercanos al cajón de La Morita, en el municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

Los forenses que llegaron ayer martes 14 de febrero al sitio del hallazgo también notaron que el cuerpo tenía un tatuaje en la pelvis de una flor roja, verde y negro; además la víctima tenía ortodoncia . Un moretón en el cuello alertó a los investigadores que la mujer habría sido estrangulada.

En horas de la tarde, se conoció que el cuerpo localizado era el de Michelle Kenderly Hernández Jiménez, de 25 años de edad, quien estaba desaparecida desde el 4 de febrero cuando salió del kilómetro 11 de El Junquito en Distrito Capital.

Sus padres y allegados iniciaron la búsqueda y pidieron apoyo en las redes sociales y grupos policiales de mensajería de texto, pues los progenitores son funcionarios retirados de la antigua Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención (Disip). Fue el 9 de febrero cuando hicieron la denuncia en el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Michelle era comerciante y ese día que desapareció iba a encontrarse con unos amigos. Ella tenía planeado viajar a República Dominicana el 21 de febrero.

La única hipótesis que surgió sobre la desaparición fue que un pretendiente la habría privado de su libertad y posteriormente asesinado. Aún se espera que las autoridades esclarezcan el caso.

(Visited 43 times, 19 visits today)