“Johan Picúa”, uno de los más buscados del país, fue asesinado en Ocumare del Tuy

Johan Ernesto Martínez Díaz, de 39 años de edad, conocido como “Johan Picúa“, y su hermano, fueron asesinados en la urbanización Pueblo Nuevo de Ocumare del Tuy, estado Miranda, el domingo 7 de enero de este año. Fue uno de los delincuentes que engrosó la lista de homicidios en el país, específicamente en el estado Miranda.

De acuerdo con información policial él y su hermano, Mario José Martínez, de 41 años de edad, fueron sorprendidos a las 2:00 am por una banda rival conocida en el sector como “Pelín y Pelito”. Hubo un intercambio de disparos en los que salieron heridos los dos hombres.

Ambos fueron llevados a la Clínica Paso Real, ubicada en la autopista Charallave – Ocumare. Según el reporte policial, “Johan Picúa”, presentó múltiples impactos de bala, mientras que su hermano fue alcanzado por tres tiros en el torso y brazo izquierdo. También murió en el centro médico.

En 2017, el Ministerio para Relaciones Interiores Justicia y Paz, publicó en internet una página en la que reseñaba todos los delincuentes que consideraban de más alta peligrosidad.

Lea más en: Lo bueno, lo feo y lo malo: cinco detalles detrás de la página de “los más buscados”

Entre ellos se encontraba “Johan Picúa” y se indicaba que era buscado por el delito de robo y tráfico de drogas; pero el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) abrió siete expedientes por homicidio que llevan su nombre. Este hombre formó parte de la banda de “El Picure”.

Hasta la fecha han muerto dos delincuentes de la lista del Ministerio. El primero fue Juvenal Antonio Bravo Sánchez, quien también formó parte de la banda de “El Picure” y luego se volvió su rival.

A él lo encontraron el 16 de diciembre en el sector El Tanque, parroquia Memo, en Urdaneta, al sur del estado Aragua, junto a otras tres personas. Sus cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición cuando los localizaron.

Ni “Johan Picúa”, ni “El Juvenal” murieron por acciones policiales, sino en enfrentamiento con bandas contrarias.

Lea más en: Hallan muerto al Juvenal, uno de los delincuentes más buscados, y a 3 de sus socios

 

 

 

(Visited 392 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. nada nuevo,,,,,otro comunista socialista menos,,,,,la crisis perfecta aplicada por el gobierno los esta eliminando,,,,

Leave a Reply