Iris Varela califica de cobarde a Óscar Pérez y le ofrece “nuevo régimen” penitenciario

La ministra para Servicios Penitenciarios, Iris Varela, se pronunció sobre el operativo que madrugó a los venezolanos este lunes 15 de enero para detener a Óscar Pérez y su grupo armado, el exfuncionario del Cicpc que ha sido calificado como terrorista por el Gobierno nacional.

“¡Qué cobarde cuando se ve atrapado como una rata!”, fue parte del mensaje que publicó Varela en su cuenta de Twitter. Además señaló que a su “banda” sería detenida y se le aplicaría el “Nuevo Régimen (Penitenciario)”.

Sobre este hecho también se pronunció el constituyente y primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, quien afirmó que los sublevados habían herido a efectivos de las Faes (Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana).

Pérez, en medio del procedimiento policial que se derivó en un enfrentamiento, publicó 14 videos cortos en su cuenta de Instagram donde relata que, junto al grupo de funcionarios rebelados contra el Gobierno nacional, fue rodeado y trataba de acordar los términos de lo que sería su entrega a las autoridades.

Óscar Pérez negocia su entrega tras ser rodeado por las autoridades en El Junquito

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments
  1. Jejejeje…¡Y por favor, me le dan unas cuantas dosis de “tratamiento humanista” del que ya saben a “cabeza e’ helicoptero”!!…jejejeje…¡Cuando esté tras las rejas empieza a enfermarse el patiquín!!…jejejeje…¡Y denle fosa por carcel perpetua!!…jejejeje

Leave a Reply