Seis razones para inscribirse en el Festival Cocuyo

Festival Cocuyo

El 28 y 29 de junio se realizará la fiesta de la comunicación y la innovación en Venezuela, un evento organizado por Efecto Cocuyo en alianza con la Universidad Metropolitana, la asociación civil Medianálisis, la Federación Venezolana de Estudiantes de Comunicación Social y el Caracas Press Club. El Festival Cocuyo está dirigido a todos los profesionales que quieran actualizarse en temas de marketing digital, redes sociales, narrativas visuales, periodismo y nuevos modelos de negocios.

Aquí te dejamos las claves para ser parte del Festival Cocuyo:

  1. Dos días de programación con conferencias, coloquios (en los que participarán 4 panelistas) y talleres prácticos. Cada segmento estará bajo la moderación de un periodista que se encargará de las interacciones entre el público y los ponentes. En total estarán sobre la tarima del paraninfo de la Metropolitana unos 35 expertos.
  2. Los temas centrales (tanto de las conferencias como de los coloquios) serán el periodismo, el marketing digital, las redes sociales, las narrativas visuales y la innovación en nuevos modelos de negocios.
  3. Los talleres serán laboratorios de 4 horas en los cuales expertos en posicionamiento (SEO), diseño de campañas publicitarias, liderazgo e innovación y redes sociales enseñarán herramientas a los participantes para llevar adelante sus proyectos digitales. Cada taller tendrá un cupo limitado para 25 personas.
  4. El evento reunirá a 400 profesionales de diversas disciplinas vinculadas al mundo de la comunicación y los entornos digitales por lo que es una oportunidad excepcional para el networking y el intercambio de experiencias y contactos para alianzas futuras o formas de cooperación.
  5. Los organizadores buscar crear un espacio para compartir saberes, celebrar nuestros talentos y ver las experiencias que se están desarrollando dentro y fuera del país. Vivir una experiencia de cercanía y encuentro es la meta del Festival Cocuyo.
  6. La formación y actualización profesional es una inversión, más aún en escenarios hiperinflacionarios. Los paquetes del Festival Cocuyo buscan responder a estas demandas con la mejor y más amplia oportunidad.

Si quieres formar parte de esta experiencia sigue estos pasos:

  1. Ingresa al formulario: https://goo.gl/forms/QlqU7DiAdPgsQEU12 y contesta todas las preguntas.
  2. Selecciona el paquete que te interese según las opciones presentadas:

Festival (Conferencias y coloquios):  Bs 15.000.000

Festival estudiantil (conferencias y coloquios): Bs 7.500.000

Festival + 1 taller (Herramientas para redes sociales) Bs 21.000.000

Festival + 1 taller (Liderazgo y emprendimiento). Bs 21.000.000

Festival + 1 taller (Marketing y estrategia digital) Bs 21.000.000

Festival + 1 taller (Posicionamiento-SEO) Bs 21.000.000

Festival + 2 talleres (Herramientas para redes sociales + marketing y estrategia digital): Bs 27.000.000

Festival + 2 talleres (Herramientas para redes sociales +Posicionamiento-SEO): Bs 27.000.000

Festival + 2 talleres (Liderazgo y emprendimiento + marketing y estrategia digital): Bs 27.000.000

Festival + 2 talleres (Liderazgo y emprendimiento +Posicionamiento-SEO): Bs 27.000.000

3. Completa el formulario y luego recibirás un enlace desde la plataforma de pagos electrónicos PagoFlash para realizar el pago correspondiente. Solo cuando lo hagas efectivo tendrás el cupo asegurado. Este sistema permite pagar por transferencia, con débito y tarjetas de crédito. Busca en tu bandeja de spam o notificaciones el correo si no aparece en la bandeja principal.

Si tienes dudas escribe al correo [email protected]. Síguenos por twitter @efectococuyo y por Instagram efecto.cocuyo. Allí te daremos todas las indicaciones. El precio de las entradas puede variar según la dinámica económica.

(Visited 1.083 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!