Inició convocatoria al Premio de DDHH de la Embajada de Canadá en Venezuela

La Embajada de Canadá en Venezuela y el Centro para la Paz y los Derechos Humanos “Padre Luis María Olaso” de la Universidad Central de Venezuela (UCV) anunciaron que ya está abierto el período de postulaciones para optar por el premio que reconoce la labor de personas y organizaciones que luchan por los derechos humanos en el país.

A través de su cuenta en Twitter, la sede diplomática de la nación norteamericana en Caracas dio a conocer la convocatoria. Como postulados, se pueden “presentar los nombres de personas, organizaciones no gubernamentales o instituciones privadas en Venezuela que se destaquen, con un esfuerzo constante, en promover el respeto de los Derechos Humanos; difundir los valores que nutren el ideal de los Derechos Humanos y/o en defender los Derechos Humanos de personas o grupos que hayan sido privados de estos”, según indican las bases del premio.

Hasta el 18 de diciembre pueden remitirse las postulaciones, para lo cual debe solicitarse previamente un formulario a la dirección electrónica  [email protected]. Los resultados se conocerán en febrero de 2018.

Si desea conocer más información sobre este premio, puede revisar las bases aquí.