Identificados cuatro cuerpos de avioneta siniestrada cerca de Guaraguao, Puerto la Cruz

Cuatro cadáveres han sido rescatados del mar e identificados luego de que una avioneta privada con seis pasajeros cayera al mar cerca de las islas Guaraguao y Puinare, en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui. El siniestro de la nave ocurrió aproximadamente a las 5:00 pm de este sábado, 28 de enero, luego de que saliera del aeropuerto General José Antonio Anzoátegui con destino a Porlamar, Nueva Esparta.

Hasta los momentos no está confirmado oficialmente que todos los pasajeros hayan fallecido. Sin embargo, para las 7:00 pm de este sábado, las autoridades han recuperado los cadáveres de cuatro ocupantes. Efectivos de Protección Civil y de la Guardia Costera están efectuando las labores de rescate en el lugar.

La aeronave siniestrada era una Beechcraft Baron 58 con el serial YV1513. Reportes preliminares indican que la avioneta cayó cerca del terminal marino de Pdvsa en Guaraguao.

Se desconocen las razones por las cuales se produjo el accidente.

Información en desarrollo

Foto referencial

(Visited 9 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Me llama la atención es el TITULAR DE LA NOTICIA, que dice” Identificados cuatro cuerpos de la avioneta siniestrada. Es decir, localizaron 4 partes de la Avioneta? o Localizaron 4 cadáveres de las personas que viajaban en la avioneta? Por eso es que estamos como estamos.

Leave a Reply

¡Suscríbete!