Solo caminó un par de metros lejos de su casa. Tres hombres la sorprendieron. Querían el dinero que llevaba guardado y para eso le dispararon en la cabeza. Con el botín huyeron del sitio y dejaron a Moranella Ramírez mal herida sobre el pavimento de la calle Purureche de Coro, en el estado Falcón.

La víctima que fue blanco del hampa este jueves 10 de noviembre en la madrugada, es periodista adscrita a la oficina de prensa del Consejo Legislativo del Estado Falcón (Clef).

Según primeras informaciones que trascendieron del hecho dinero que llevaba Ramírez era parte de la recaudación de los vecinos de su cuadra para pagar las bolsas de comida que entregan los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Los vecinos de la zona salieron al escuchar la detonación y avisaron a los cuerpos de seguridad, que posteriormente trasladaron a la periodista al hospital de Coro, donde la operaron y fue recluida en la Unidad de Cuidados Intensivos.

“El doctor que la atendió aseguró que sus signos vitales estaban normales pese a la magnitud de la herida. Hay que esperar a ver cómo evoluciona”, dijo Morón.

</div>