Hay chance de guarachar en Navidad con esta #AgendaCocuyo

Aún hay opciones para celebrar la Navidad en lo que queda del año 2017. El Centro Cultural BOD, el Trasnocho Cultural, el Teatro Teresa Carreño, la Librería Lugar Común y La Quinta Live Music Bar continúan activos con lo mejor de su programación de actividades decembrinas.

Hay chance “guarachar” en Navidad con Desorden Público de Cerca. Este jueves 21 de diciembre cierra su tradicional ciclo de conciertos decembrinos con doble función, a las 6 de la tarde y a las 9 de la noche, en el Centro Cultural BOD. Al ritmo del reggae y del ska, los presentes podrán bailar clásicos del repertorio de los desordenados, como “El Año Viejo” y “Corre Caballito”;  además se contagiaran de buena energía para iniciar con buen pie en 2018.

Hasta este jueves podrán disfrutar de todo lo que Cine Paseo, en el Trasnocho Cultural, tiene para ofrecer. A partir de las 3:30 pm mostrarán los filmes más recientes de la cartelera internacional, como Star Wars: Los Últimos Jedi, Coco y Una Razón Para Vivir.

El Complejo Cultural Teresa Carreño celebrará la navidad al ritmo de la parranda y el tambor con “Brillan las Estrellas”, obra musical que se presentará en sala José Félix Ribas este jueves 21 y viernes, 22 de diciembre.

Con la participación de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) y dirección a cargo de Manuel Issa, el espectáculo contará con la colaboración del cultor y músico, Adrián Oscar Lista, durante la interpretación del aguinaldo caraqueño y la zaragoza del estado Lara; las cantoras, Ariana Pérez, Cecilia Todd, Luisana Pérez y Elena Gil; y los músicos Ismael Querales, Daniel Gil y Domingo Hernández. Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro.

Los espacios de la Librería Lugar Común de Las Mercedes se llenarán de la magia de las agrupaciones musicales Nomasté, Guanábana y Ron y Elefantes Rosa, a partir de las 5 de la tarde de este viernes, 22 de diciembre. Los presentes podrán conversar con los músicos y disfrutar de los demás servicios que ofrecen.

Con apenas tres años de conformada, La Pagana Trinidad ha logrado posicionarse en el playlist de los caraqueños. Celebrarán sus éxitos este viernes 22 de diciembre en La Quinta Live Music Bar, Las Mercedes, a partir de las 9 de la noche.

Sus integrantes, Alessandra Abate en el micrófono; Fernando Bosch en la guitarra y Armando Lovera Rama en la percusión, interpretarán una fusión de ritmos latinos, cumbia, merengue y jazz; y harán bailar al público con sus letras con contenido de denuncia. El costo de la entrada se anunciará el día de la presentación en las redes sociales de la banda y de La Quinta Bar.