Hasta Bs. 15.000 pagaron los pasajeros por ir de Caracas a La Guaira este #18Dic

Las unidades de transporte público escasearon a las afueras de la estación Gato Negro del Metro de Caracas. Efecto Cocuyo constató que en la parada de los autobuses que cubren la ruta Caracas-La Guaira, se formaron largas colas de pasajeros y se conoció que transportistas “piratas” cobraban hasta Bs. 15.000 a cada persona por prestar el servicio este lunes 18 de diciembre.

Desde hace varios meses, los usuarios han denunciado una disminución significativa en la cantidad de unidades para trasladar pasajeros desde la ciudad capital hacia La Guaira, lo que trae como conscuencia que los usuarios tengan que esperar horas para movilizarse.

Se conoció que los usuarios de esa ruta deben pagar diariamente hasta Bs. 10.000 para trasladarse en uno de los pocos autobuses de la línea que aún están operativos.

La situación se agravó este lunes, debido a las colas de vehículos que se formaron en el túnel Boquerón II, en la autopista Caracas-La Guaira, reportadas desde horas de la mañana por usuarios de Twitter que recorrían esta arteria vial.

Las kilométricas filas de carros afectaron también al transporte público, ya que las unidades, de por sí escasas, tardaron mucho más de lo usual para realizar el recorrido de ida y vuelta por esa ruta.

El pasado jueves 15 de diciembre iniciaron reparaciones en el referido túnel, luego que un camión, cuya altura superaba la reglamentaria para atravesar esa estructura, dañara el cielo raso, la ventilación y provocara el desprendimiento de parte del concreto y del hierro de la parte superior.

Con información de Reynaldo Mozo

(Visited 2 times, 1 visits today)

Comentarios

4 Comments
  1. EN LAS ENTRADAS DE LOS TUNELES SE DEBE COLOCAR A 100 METROS DE DISTANCIA A LA BOCA DEL TUNEL UNA ALTURA MAXIMA,,
    CON EXTRUCTURAS DE ACERO PARA EVITAR QUE GANDOLAS SUPEREN LA ALTURA , Y DESTRUYAN LOS VENTILADORES Y EL ALUMBRADO DEL TUNEL,,,,,,,,,,,, EN VENEZUELA HAY UN DESORDEN EN EL TRANSITO PESADO,,,,, Y MAS SI SON DEL GOBIERNO,,

Leave a Reply

¡Suscríbete!