Hallan restos humanos distribuidos en dos contenedores de basura en Caracas

Un par de indigentes hacían su recorrido -ya usual- por la avenida Fuerzas Armadas de Caracas para buscar, dentro de los contenedores de basura, alimentos que aún pudieran ingerir. El lunes 8 de enero hallaron en uno de ellos, ubicado en el cruce hacia la avenida Panteón, el cuerpo desmembrado de un hombre,

Cuando las personas en situación de calle revisaron el basurero, vieron lo que parecía una pierna humana y se alarmaron, pero continuaron escarbando entre los desechos para ubicar el resto del cuerpo. Solo hallaron la parte inferior, cortada desde la cintura hasta las rodillas. Entonces llamaron a los vecinos, a las 8:00 am, para que avisaran a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante la mañana del lunes, la zona estuvo custodiada por los militares, quienes debían resguardar la escena hasta que llegaran los funcionarios forenses.

A las 7:30 pm de ese mismo día, trabajadores de Supra Caracas (empresa recolectora de basura en la capital) encontraron otros restos de cadáver en el lugar de disposición donde los vecinos de Las Mayas -otro sector del municipio Libertador– acumulan sus desechos para que los camiones los recojan.

Según información policial, los autores del crimen dejaron allí un torso, con los brazos y la cabeza, de un cuerpo masculino, que se presume pertenezca a la misma víctima y se corresponda con los restos humanos localizados previamente en la avenida Fuerzas Armadas.

Investigadores del Departamento de Investigación Penal del Cicpc serán los encargados de determinar la identidad del asesinado. Incluso no se desestima que pudiera ser más de una persona.

Lea también:

Investigan segundo caso de mujer descuartizada en menos de 12 días

Amenazas de muerte por deuda recibió mujer que fue decapitada