GNB revisa hasta a los trabajadores de la morgue a dos días de la Operación Gedeón

Por segundo día consecutivo la principal medicatura forense del país amaneció custodiada por efectivos de seguridad. Este miércoles, 17 de enero, efectivos de seguridad con equipos antimotín pertenecientes a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional volvieron a restringir los accesos a la morgue de Bello Monte.

Comisiones de cuerpos policiales y militares revisan hasta a los trabajadores del centro forense que, desde el pasado martes 16 de enero, permanece vigilado. La vigilancia se reforzó un día después del operativo que terminó con la muerte del exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), Oscar Pérez, y otras seis personas que estaban con él.

El pasado martes el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Pérez y reveló las identidades de sus aliados. Daniel Soto Torres, Abraham Lugo Ramos, Jairo Lugo Ramos, Abraham Israel Agostini, José Alejandro Díaz Pimentel y Lisbeth Ramírez Mantilla fallecieron luego de que cuatro cuerpos de seguridad asediaran y atacaran la casa tipo chalet ubicado en El Junquito bajo lo que las autoridades denominaron Operación Gedeón, palabra en hebreo que se traduce como destructor.

Para las 9:12 am de este miércoles y a más de 48 horas después de culminado el procedimiento policial en la zona montañosa de Caracas, los cuerpos de los siete fallecidos aún no han sido entregado a sus respectivas familias.

Efecto Cocuyo pudo constatar que el pasado martes los familiares José Alejandro Díaz Pimentel se trasladaron a la morgue de Bello Monte minutos después de que Reverol terminara de ofrecer las declaraciones. Sin embargo, tampoco han podido retirar el cuerpo.

Se espera que este miércoles los familiares de Óscar Pérez retiren el cadáver del exfuncionario.

Con fotos y reporte de Reynaldo Mozo

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. EL GOBIERNO MATA A LAS PERSONAS BAJO UNA ESCUSA QUE SON TERRORISTAS,,,,,,ASÍ ES EL COMUNISMO PROGRAMADO,,

    POR QUE EL GOBIERNO SE APODERA DE LOS MUERTOS,,,,!!!!! OSCAR PEREZ ESTA VIVO,,!!! Y BIEN VIVO SRS,,,,

    INVENTA,,,, PARA ENGAÑAR AL PUEBLO IGNORANTE QUE VIVE COMO PARASITOS DEL GOBIERNO,,,,Y LO APOYEN,,,,,
    CON EL HAMBRE,,, LA POBREZA EXTREMA Y LAS ENFERMEDADES DOMINO A LA POBLACIÓN Y LE HAGO QUE ME OBEDEZCA,,,,SI NO LO ACEPTA LE DOY METRALLA Y FUSILAMIENTO,,,,, EL COMUNISMO PROGRAMADO,,,

Leave a Reply