GNB incauta en Anzoátegui 176 panelas de marihuana

Incautación de marihuana. En el puesto de control de Clarines, estado Anzoátegui, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautaron un total de 176 panelas de presunta marihuana, informó este domingo 10 de junio el componente militar

En su cuenta de la red social Twitter, la GNB detalló que la droga fue detectada en una unidad de transporte público, donde iba oculta en uno de los laterales de la carrocería, procedimiento en el que detuvieron a dos personas.

Aunque el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, dijo que eran 204 kilos de cocaína, tanto la cuenta oficial de la GNB como la del estado Anzoátegui, hablaron de marihuana.

El funcionario sin embargo añadió que seguirán trabajando y “estableciendo los controles para evitar el tráfico ilícito de drogas procedentes de Colombia”, afirmó en alusión a que el alijo procedía del vecino país.

El alijo tenía como destino la ciudad de Puerto La Cruz, en Anzoátegui, pero fue detectado en el puesto de atención al ciudadano en Clarines, una de las alcabalas que tiene la GNB a lo largo de esta vía nacional que comunica al centro del país con la zona oriental de Venezuela.

Incautan 500 panelas de cocaína en una avioneta en el estado Zulia

 

(Visited 525 times, 2 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Comments are closed

¡Suscríbete!