GNB impide a familiares presenciar sepelio de víctimas del caso Óscar Pérez, denuncia Delsa Solózano

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana bloquean el acceso a la parcela donde están siendo enterrados los cuerpos de José Alejandro Díaz Pimentel y Abraham Agostini, asesinados junto a Óscar Pérez  la mañana del lunes 15 de enero durante la masacre ocurrida en El Junquito.

La diputada de la Asamblea Nacional y presidenta de la comisión que investiga, Delsa Solórzano, denunció vía redes, en un reporte a las 9:53 de la mañana de este sábado, que los familiares de Díaz Pimentel y Agostini Agostini no podía ingresar a la colina donde ambos son sepultados.

De acuerdo con la denuncia de Solórzano, los cuerpos de Óscar Pérez y su grupo, seis en total, fueron sacados de la morgue de Bello Monte esta mañana y enterrados sin autorización de sus familias.

Óscar Pérez y sus compañeros estuvieron retenidos en la principal morgue del país desde la tarde del lunes. Al final del viernes, 19 de enero, fue conocido que Pérez, Díaz Pimentel y Agostini recibieron tiros de gracia.

(Visited 7 times, 1 visits today)

Comentarios

2 Comments
  1. ya eso no se llamada guardia nacional bolivariana,,ahora es guardia anti nacional comunista,,, GANC SI NO SE VEN LOS CADAVERES NADIE ESTA MUERTO,,,,,, todos están vivos,,,, SIGUE LA PELICULA COMUNISTA MUERTE SUBITA,,,, 2DA PARTE,,,

Leave a Reply