Funvisis reportó cuatro réplicas al norte de Vargas

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) registró este, miércoles 30 de agosto, cuatro movimientos telúricos entre las magnitudes de 4,5 Mw y 2,5.

El primer temblor se registro´a las 10:01 am y fue de magnitud 4,5 Mw; el segundo a las 10:06 am con magnitud 3,9 Mw; otro a las 10:19 am de 2,6 Mw y el último de 2,5 Mw.

Estos movimientos se registraron a 9 kilómetros al norte de Los Caracas y a 22 kilómetros al noroeste de Naiguatá, estado Vargas. La profundidad del sismo fue de 6 kilómetros.

Lea también: Temblor se sintió en Caracas y otras ciudades del norte de Venezuela (Fotos)

(Visited 10 times, 1 visits today)

Comentarios

1 Comment
  1. Jejeje…¡ Si esa fue la hora del primer sismo…cómo se explica que se hayan publicado twitts a las 9:38 y las 9:40 haciendo el anuncio!!…¡Será que ya contamos con adivinos y profetas como Nostradamus en LRBV!!…¡ sabemos que, hasta ahora, los únicos profetas del desastre han sido los NOSTARDAMUD de la MUD y sus derivados…precisamente por que se tardaron en hacer las cosas como se tenían que hacer…y por eso sus contínuos fracasos tras fracasos…jejeje…¡misterios de la ciencia!!..jejeje…

Leave a Reply