Fiscalía imputará a Politáchira por deceso de Diego Hernández en Capacho

El funcionario de la Policía del Táchira, Luis Oviedo, fue detenido este martes, 16 de mayo, tras ser señalado como el presunto culpable de la muerte de Diego Hernández. El oficial habría disparado un arma de fuego y ocasionado la muerte del hombre de 32 años que transitaba por Capacho, donde manifestantes opositores realizaron el plantón.

De acuerdo con el Ministerio Público, el fiscal 20 de Táchira (oeste, del país, limítrofe con Colombia)  imputará a Oviedo por los hechos y presentará al policía ante los tribunales.

El pasado lunes 15 de mayo, manifestantes y funcionarios de la Policía del Táchira se enfrentaron en el municipio Capacho Nuevo, donde los opositores realizaron el plantón. Un grupo intentó incendiar la sede de la policía regional luego de que dos jóvenes que protestaban fueran presuntamente detenidos. En ese momento, se escucharon las detonaciones.

Según se conoció extraoficialmente, Hernández no participaba en la protesta, sino que transitaba por sitio cuando empezó la balacera. Uno de los proyectiles alcanzó al hombre.

Comentarios

comentarios

10 Comentarios
  1. Si, claro, como siempre… El no participaba… El era un pobrecito transeunte… como todos esos guarimberos criminales violentos que han tenido que ajusticiar… todos eran mansas palomitas que por casualidad pasaban entre esas turbas violentas de energumenos… y los GNB asesinos los mataron por gusto…!!!

        1. JE JE JE JE CHANGULEON OTRO POLICHORO QUE CAE EN LAS MANOS DE LA JUSTICIA VENEZOLANA PÒR ASESINO JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE, ¡VERGA! AL PASO QUE VAN, ENTRE TUS AMOS NARCODICTADORES Y ESTOS MAMARRACHOS HABRÀ QUE CONSTRUIR UNOS CUANTO RECINTOS CARCELARIOS JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE.

    1. ¡Es verdad, siempre dicen los alcahuetas que los caídos nunca participan!!…y…¿como se explica que siempre están pasando donde está el peo formado?…¿será que son sordos y ciegos?….¡joderán a otros con esos cuentos!….

      1. Ciento por ciento de acuerdo con usted y lo felicito por no dejarse manipular. No hay nada mas lamentable que muertes inocentes, pero que no nos vengan con manipulaciones y tergiversando siempre los hechos para justificar a bandas de terroristas asesinos disfrazados de democratas.

        1. JE JE JE JE JE JE JE, HABLANDO DE MANIPULACIÓN CHABURRIN

          ¿Y ESTAS BANDAS?

          https://assets.metrolatam.com/ec/2017/04/21/Captura-de-pantalla-2017-04-21-a-las-9.37.11-a.m.-1200×600.jpg

          https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJDtwYqdr9qlXbqN4Xr2dJNBbAYKpMkXI08EiLWsUDHsW8Bk39

          https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT3CRjD_AvONeCCWrwrtPvaSlB1Iott6O4NyQ5qY6ORbNM4E_LT

          JE JE JE JE, ENTRE ESTOS PARÀSITOS Y LOS ASESINOS DE FUNCIONARIOS QUE CONFORMAN LA GUARDIA PRETORIANA DE TUS AMOS, SE HAN ENCARGADO DE ASESINAR AL PUEBLO EN RESISTENCIA. Y NO ES NADA CAMARITA QUE OPERAN CON LA MIRADA COMPLACIENTE DE TUS AMOS

      2. PARTICIPEN O NO, EL DERECHO A LA VIDA EN INVIOLABLE DE ACUERDO A LA MORIBUNDA CONSTITUCIÓN, QUE POR CIERTO TUS AMOS ASESINARON PARA TRATAR DE DARSE UN RESPIRO EN EL PODER JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE

        ¿TIENES DUDAS CHANGULEON?

        Artículo 43. El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma.

        JE JE JE JE, YA SABEMOS QUE UN SUJETO INVISIBILIZADO COMO TU. POCO O NADA SABRÁS DE ESO, JE JE JE JE JE JE JE JE JE JE

    2. COMO SEA HERMANO, TE RECUERDO QUE EN LOS PAÍSES DEMOCRÁTICOS EL DERECHO A LA VIDA ES INVIOLABLE.

      BUENO AL MENOS LA ASESINADA CRBV LO ESTABLECE

      Artículo 43. El derecho a la vida es inviolable. Ninguna ley podrá establecer la pena de muerte, ni autoridad alguna aplicarla. El Estado protegerá la vida de las personas que se encuentren privadas de su libertad, prestando el servicio militar o civil, o sometidas a su autoridad en cualquier otra forma.

Dejar un comentario