Fiscalía imputa a tres hombres por asesinato de Xiomara Scott durante la consulta popular

Los responsables de la de muerte de Xiomara Scott, seguidora de la oposición asesinada el domingo 16 de julio en Catia, pertenecen a grupos de civiles armados, según informó el Ministerio Público, que también informó que por esta muerte imputará a tres hombres.

En una cadena de tuits emitidas por el MP se indica que la fiscal 124 del  área metropolitana imputará a tres hombres por su responsabilidad en la muerte de Xiomara Soledad Scott, 61.

Durante el hecho ocurrido el pasado domingo 16 de julio en la Av. Sucre de Catia, también resultaron heridas otras cinco mujeres.

Los responsables de la muerte de Scott pertenecen a grupos de civiles armados y se esperan nuevas detenciones.

El asesinato de Scott ocurrió cuando grupos armados dispararon a una concentración de opositores cercanos a un punto soberano ubicado en la populosa zona del oeste de Caracas en la jornada de consulta popular

Los testigos reportaron que estos civiles armados actuaron  ante la presencia de efectivos de seguridad que a su vez resguardaban un centro de votación en donde se llevaba a cabo el simulacro de votación de la Constituyente,