Fanb agrede a una persona en protesta en la Troncal 5 en Táchira

Una protesta que se desarrollaba la mañana de este martes en la principal arterial víal que comunica el estado Táchira con el centro de Venezuela, la Troncal 5, fue interrumpida por oficiales del Ejército Nacional Bolivariano, quienes agredieron a una persona que se encontraba en el lugar exigiendo a las autoridades del Estado la maquinaria para canalizar el Río Torbes, en el sector La Floresta, según informó el periodista regional Ángel Moreno a Efecto Cocuyo.

Moreno explicó que los oficiales llegaron en un Convoy y comenzaron a amenazar a los manifestantes con sus armas. “Le exigían que reabrieran el paso”, dijo Moreno. La protesta se debía a la situación en la que se encuentran alrededor de 40 inmuebles, cuatro a punto de desplomarse, debido a las precipitaciones que se han producido los últimos días.

Durante la protesta, los manifestantes fueron informados de que la maquinaria llegaría en los próximos minutos. Sin embargo, estos no reabrieron el paso hasta que llegó la maquinaria al lugar. Solo se le permitía el paso a los vehículos que tenían trasladaban personas con alguna emergencia de salud o consulta médica.

La protesta comenzó a las 6:00 am, con cauchos y escombros que bloqueaban el paso, y finalizó cuatro horas y media después, cuando llegó la maquinaria, además de las autoridades de la región. “Las personas que trabajan en San Cristóbal, que queda a 45 minutos del sector, se trasladaron caminando hasta el punto más cercano a donde podían conseguir transporte público”, explicó Moreno.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Comentarios

No Comments Yet

Leave a Reply