Familiares de Óscar Pérez desconocen dónde está el cuerpo del excicpc

Desaparición post mórtem. Los familiares del excicpc Óscar Pérez desconocen en paradero del cuerpo de su ser querido, el cual durante los últimos cuatro días estuvo celosamente resguardado por las autoridades en la morgue de Bello Monte -Caracas- y aparentemente este sábado 20 de enero había sido trasladado al Cementerio del Este para ser enterrado por disposición gubernamental.

Una vez Aura Pérez, tía del ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc), llegó a una de las vías que conducen al camposanto para asistir a las exequias obligadas de su sobrino, fue informada por familiares de Abraham Agostini Agostini y José Díaz Pimentel -dos de los fallecidos junto a Pérez en El Junquito– que el cadáver del policía rebelado no estaba en ese recinto, a diferencia de los dos mencionados.

Lea también: Trasladan al Cementerio del Este cuerpos de Óscar Pérez y su equipo sin permiso de familiares

Luego de que un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le impidiera el paso a ella y a otros dolientes, además de miembros de la prensa y dirigentes políticos como Delsa Solórzano y María Corina Machado, se conoció que los uniformados anunciaron que dejarían pasar a los parientes “de dos en dos”, pero debían esperar más tiempo.

No obstante, la señora Aura, al conseguir la confirmación de los familiares de los otros fallecidos presentes en el cementerio, decidió regresar a la morgue de Bello Monte para exigir que le revelen el paradero de los restos mortales de su sobrino y le permitan oficiar las exequias en la privacidad familiar.

Así está el Cementerio del Este por entierro de dos de las víctimas del caso Óscar Pérez

(Visited 11 times, 1 visits today)

Comentarios

3 Comments

Leave a Reply